- Una candidatura colectiva y libre formada por estudiantes de todas las especialidades que se imparten en la Facultad de Formación del Profesorado y Educación.
- Una asamblea abierta a tu participación.
NO QUEREMOS:
- Unos representantes de estudiantes pasivos, desconocidos o amordazados por partidos políticos e intereses ajenos a los del alumnado.
- Una Facultad o una Universidad hermética o vertical, donde tus opiniones, quejas o propuestas no puedan oirse.
- Una educación mercantilista y tecnocrática, donde la calidad se oriente a la recaudación por encima de la formación.
- Una Facultad inmóvil e inactiva, con una representación estudiantil incapaz de vitalizarla.
SÍ QUEREMOS:
- Una representación de estudiantes real, accesible e independiente: nuestra propuesta es únicamente promover una asamblea abierta de estudiantes, un foro de debate público en el que puedas expresar tus opiniones, quejas y propuestas, de manera que estas se trasladen directamente al Claustro y a la Junta de Facultad.
- Una Universidad transparente y horizontal, donde la voz del alumnado tenga un peso verdadero.
- Una educación humanista, personalizada y orientada a nuestra formación.
- Una Facultad viva y creativa: a través de las Comisiones de Festejos, Cooperación, etc., (comenzadas y mantenidas de manera autónoma por el propio alumnado) la Asamblea es un foro generador de actividades formativas y lúdicas, dentro y fuera de nuestro Campus, realizadas por todos los y las estudiantes de manera voluntaria y colectiva: conferencias, talleres, seminarios, viajes, cooperación internacional, Cuentacuentos, Amagüestu, espiches...
Elecciones a Representantes de Estudiantes en el Claustro Universitario y la Junta de la Facultad de Formación del Profesorado y Educación.
La Asamblea Abierta de Estudiantes de Educación es una plataforma formada por nosotros y nosotras, los estudiantes de la Facultad:
La Asamblea Abierta de Estudiantes de Educación es una plataforma formada por nosotros y nosotras, los estudiantes de la Facultad:
- Para que nuestra representación sea directa, viva y abierta al alumnado.
- Para que no secuestren nuestra voz en los órganos de decisión de la Universidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario